El Departamento “Ministerios de la Mujer” ha sido creado por la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con el propósito de apoyar, animar, orientar y estimular a todas las mujeres adventistas en el cumplimiento de su divina misión como discípulas del Señor Jesucristo y miembros de iglesia en todo el mundo.
Nuestra misión es: Enaltecer a Cristo en la familia, en la iglesia, en la comunidad y en el mundo. De forma más específica, somos llamadas para:
Reconocer a la mujer como persona de inestimable valor porque ella fue creada y redimida por Jesucristo.
Ayudar a la mujer a profundizar su fe, y a experimentar el crecimiento y la renovación espiritual.
Crear un vínculo, entre todas las mujeres de la iglesia mundial, para fomentar relaciones de amistad y apoyo mutuo así como la transmisión de ideas e informaciones.
Orientar a la joven mujer adventista, potenciando su desarrollo y creando medios para que ellas alcancen el máximo de su realización en Cristo.
Contemplar los intereses de las mujeres en un contexto multicultural y multiétnico.
Relacionar las perspectivas particulares de las mujeres con los problemas que afronta en la actualidad, la Iglesia en todo el mundo.
Descubrir medios de expansión para un dinámico servicio cristiano femenino.
Invitar a cada mujer adventista para que, haciendo uso de los talentos que le han sido otorgados, complemente los dados a otras mujeres y hombres, de forma que todos juntos, trabajemos en los objetivos de la Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Su Gran Misión
Devocional para la mujer adventista